La Pata y la Burra
La vida es un regalo. Y no es que me mole romperme los huesos, pero pa celebrarlo, en cuanto deje de caminar a tres patas y recupere las dos piernas, ¡me regalo el carnet de burra! Y vaya, por hacer boca, he estado chapando el tema y definitivamente me gustan las custom, y creo que…
4 respuestas a “La Pata y la Burra”
-
Definitivamente me quedo con la Daytona, te pega más!
Besitos desde tierra firme, tan firme como que tengo guardiaaaaaaa. Fin de vacas! -
jeje sip, mola, eh?
ánimo con tierra firme! qué tal el Mediterráneo?? besotes!! -
Buenas
Hace unos meses tambien me entro la fiebre de pillar una moto y tambien me molaban las custom. Miré alguna de 125 para no tener que sacar el carnet ni nada.
Gente que conozco que controla de motos me decia que las custom son bonitas pero poco practicas: no tienes ni sitio para guardar el casco o un portamaletas pequeño para llevar 4 cosas.
Que lo sepas.
Al final me entro el canguele por lo de partirse la pierna y no la compre.
No me apliqué lo que creo que dijo Magallanes: no podrás descubrir nuevos oceános si no tienes el valor de perder de vista la costa.
A recuperarse pronto. -
Grax Benja,
por aquí bien; estos océanos me traen de nuevo a la costa del currele, que ya veo, por fin, como cosa de días.
Antes se decía que todo lo bueno era pecado; ahora decimos que es «malo para la salud» o que es «poco práctico». Vaya, que una custom es pecado, lo tengo claro 😉 Eso sí, no me hables de cangueles tú, señor de éstos y los otros océanos, oh Capitán mi Capitán!!
Abrazos!!




Puedes comentar aquí